Somos Ester y Alicia, dos estudiantes de periodismo en nuestro último curso que intentamos vivir de la manera más eco-friendly y saluda...

Quiénes somos

7:50 Consumo Natural 0 Comments



Somos Ester y Alicia, dos estudiantes de periodismo en nuestro último curso que intentamos vivir de la manera más eco-friendly y saludable posible. Con este blog pretendemos dar a conocer los beneficios de este estilo de vida, y demostrar que no tiene por qué ser ni más caro, ni más aburrido (¡no es broma!). En el blog encontraréis desde recetas (¡todas ecológicas, libres de carne y gluten!), reviews de productos de belleza e higiene y todo lo que le vaya bien al cuerpo.


Ester: Es celíaca y está en constante búsqueda de nuevos restaurantes y recetas que le permitan disfrutar de la comida tanto como ésta le gusta. Es un as con la cámara y cuenta los peores chistes que jamás hayáis oído. Es una apasionada del mundo ecológico y también un poco hipocondriaca. 

Alicia: Vegetariana en acción y vegana en potencia. Amante de los animales (sobretodo de su gato Benito), adoradora de las trenzas y cualquier cosa que tenga que ver con hacerse peinados (nunca, nunca malgasta su tiempo en YouTube viendo tutoriales...).


Hemos juntado nuestras fuerzas y ganas para crear este blog con mucho entusiasmo. Esperemos que os guste, y aceptamos cualquier tipo de sugerencia o idea que nos queráis dar ¡Estamos en toooodas las redes sociales!





0 comentarios: